Cabañas

En medio de un exuberante ambiente natural, iluminado de noche, y junto al escurrir de las agua, el turista se hospeda en acogedoras cabañas, construidas toda en palo redondo de tal manera que mimetiza en la naturaleza con armonía.

Estas, con estacionamiento, en sus distintos ambientes y tamaños, se encuentran equipadas con todo lo necesario para una estada grata, y cómoda, teniendo el turista que traer sólo su alimentación, si así­ lo desea. También están alfombradas y calefaccionadas con estufa a leña, e implementadas con muebles artesanales, confeccionados al mismo estilo de la construcción del inmueble, ofreciendo al viajero un ambiente acogedor único. En ellas, se duerme y descansa en forma diferente, pues el eterno, el murmullo del agua y el ruido del bosque, arrullan el dormir del paseante, permitiéndole lograr un sueño y descanso reparador.

El servicio de cabañas, incluye la implementación para asados y comidas al aire libre. También, se brindan algunos servicios anexos, que hacen más integral la atención del turista (ver reservas y servicios).